31.12.11

Hello 2012

Bueno, se termina otro año y como siempre tengo que hacer mi balance. Fue un año realmente increíble, no tengo nada para quejarme. Todo lo que viví fue muy bueno y quisiera volver el tiempo atrás y hacer todo otra vez, igual. Empezó mi año con un viaje a Uruguay. Algo totalmente nuevo para mí, irme a otro país, con 3 amigas más, estar en una casa paradisíaca sobre la playa (sin gas ni luz, eso también fue una experiencia), conocer personas increíbles que me costó mucho despegarme y siempre las voy a recordar... En fin, fue un viaje de 10 que lo repetiría mil veces más. Quedé enamorada de Uruguay (más específicamente de Punta del Diablo). Después empezó todo lo que "tercero polimodal" implica: decisiones, discusiones, organizaciones, peleas, amistades, grupos, etc. A pesar de los malos momentos que pasamos como grupo y de todas las discusiones que llegamos a tener, cada uno de ustedes forma parte de mi vida porque a la mayoría los conozco desde salita de 4 y son como mis hermanos. Gracias a ustedes pasé un año muy emotivo. Con esto vino el viaje de egresados a Bariloche, la fiesta de egresados y la cena de gala. 3 momentos inolvidables, muy divertidos y únicos con cada uno de ustedes. Esos son los momentos que uno nunca va a olvidar. En este año, en el 2011, también cumplí 18 años y empecé a trabajar. Claramente, este año estuvo lleno de experiencias y cosas nuevas para mi vida. Con respecto a las amistades, formé un grupo re lindo que me levantó el ánimo siempre que lo necesité, me acompañó, me ayudó, me bancó y me hizo reír y divertir como nadie. También perdí otras amistades, pero creo que todo pasa por algo, ¿no? En general fue un año muy positivo, que me hizo crecer mucho, valorar las amistades, vivir el día a día y, sobre todo, disfrutar. Disfruté cada momento, desde los hechos más importantes hasta cada día de clases con mis compañeros/amigos. Ahora se viene otro año, el 2012, y tengo que reconocer que me da mucho miedo. Se viene un año distinto, totalmente distinto, donde ahora me tengo que enfocar en mí y en mi futuro. Empezar la facultad, estudiar lo que tanto me gusta, "estudiar mi futuro", a lo que me voy a dedicar. Tengo ganas pero a la vez me da miedito enfrentarme a ese mundo, con gente desconocida, sin mis compañeros de toda la vida alrededor mío. Pero así es la vida y hay que seguir adelante. (También me da miedo y nervios por lo del "fin del mundo". Sí, lo reconozco). En fin, espero tener un año igual de bueno que el 2011, que me vaya bien con el traductorado y ruego seguir teniendo a mi lado a mis amigas y a mi familia.

No comments: