16.9.11

forever in me

Hacía muchísimo que no escribía acá y la verdad que pasaron demasiadas cosas en tan poco tiempo. Lo más importante ahora es que en SEIS días me voy a Bariloche de viaje de egresados. Lo veía tan imposible, tan lejano y ahora ya llegó. Estoy re contenta, emocionada, excitada (no en el sentido que se están imaginando) y más... Son miles de sentimientos juntos, que quiero que sea ya. Por otro lado quiero disfrutar al máximo estos días y los días que esté allá porque sé que se pasan rapidísimo y está tan bueno todo esto, que no quiero que se termine. Además, nos costó mucho a todos y tuvimos que pasar por varias discusiones y peleas, algunas leves y otras definitivamente más fuertes. Por eso, a disfrutar y llevarnos un buen recuerdo.
Por otro lado, como este año tengo tantas cosas en la cabeza, me olvidé de otras importantes. Por ejemplo, pasó el mes de agosto sin que me de cuente que era un mes de mierda, de muertes y cosas feas. Todos los años sufría con la llegada de ese mes por temor a que pase algo y el otro día se me vino eso a la cabeza y no podía creer cómo lo había pasado por alto. Con lo de "importante" me refería a que en ese mes perdí a 2 personas esenciales en mi vida y no les pude dedicar el tiempo necesario para pensarlas, recordarlas y llorarlas. Ahora sólo tengo esto para decir: "no puedo olvidarlas, no puedo no pensar en ustedes. Sus voces, sus ojos, su mirar, sus sonrisas que no están".

No comments: