4.1.13

Hello 2013!

Y así de rápido, se fue el 2012. Estaba acostumbrada a hacer mis balances de fin de año pero esta vez fue distinto... Me ponía a pensar sobre las cosas que pasaron y no podía sacar conclusiones sobre mi 2012. Creo que fue muy chato. Es decir, no pasaron cosas ni muy buenas ni muy malas como para resaltar. Cosas buenas: vacaciones con amigos, entré al Instituto Lenguas Vivas, promocioné algunas materias, conocí gente nueva, afiancé más la relación con otras personas, mi viejo. Cosas malas: bajé el rendimiento en la facultad (en realidad, me rompí el lomo y no alcanzó), peleas con amigos y familia. Básicamente, empecé el año medio para atrás y lo terminé igual, pero en el medio pasaron cosas lindas (si así se las puede llamar...). Igual, de todas maneras, cambié un montón. Para bien. Ahora presiento que este año va a ser bueno. O eso es lo que deseo. Pretendo hacer más actividades y trabajar. Veremos...

No comments: