11.6.11

Bueno, hacía mucho que no escribía. Debe ser porque no pasó nada interesante en mi vida, o sí..., pero no tenía inspiración para escribir (lo cual no quiere decir que ahora sí). Si tendría que hacer un balance desde principio de año hasta ahora creo que sería muy bueno, o más que nada interesante. Sí, esa es la palabra. Aprendí y conocí cosas buenas para mi futuro y mi carrera. Eso, mi carrera. Estoy re copada y con ganas de empezar ya ya ya. Quizás esto lo digo ahora y después cuando esté cursando me quiero matar, pero bueno. Estoy con todas las pilas averiguando, investigando, mirando y etc. También empecé a trabajar y estoy contenta por eso. Te hace sentir "grande" o "madura" el hecho de tener un trabajo, algo simple por lo menos, tu propia plata... qué se yo, está bueno. Me divierte ir y eso me parece fundamental porque hacer algo que te estresa o no te gusta, no vale la pena. No digo que sea divertidísimo doblar ropa, poner precios y atender gente pero.... en fin, I like it. Con respecto al colegio vengo genial también, por ahora todo aprobado y sólo me queda por saber matemática que es una incógnita. Pero ésta vez puede ser que ocurra un milagro, apruebe y me pueda hacer algún piercing o tatuaje. ¿Re divertido, no? Ah y dentro de un mes clavado, soy legal.

No comments: