1.1.11

Another year over and a new one just begun

Un año dificil de describir... creo que globalmente fue bueno, aunque como es de esperar, tuvo sus altibajos. Se puede decir que crecí como persona, no sé si para bien o para mal, pero a mí me sirvió. Me sentí más respetada, más querida, más independiente. De a poco mis papás empezaron a soltarme y a verme con otros ojos. Yo también empecé a soltarme y así pude conocer muchísimas personas que me cambiaron totalmente (ojo, para bien y para mal). Me ayudaron a salir del "mundo infantil" donde mi mejor amiga era lo único en la vida; para meterme en un mundo más "maduro" y ver que existen otras personas también. Gracias a eso conocí personas increíbles que doy fe que valen la pena y hoy forman parte de mi vida. Conocí muchos lugares nuevos, probé cosas nuevas, hice cosas que jamás pensé que haría o que me iba a animar... y estuvo bueno cambiar un poco de aire.
Los primeros meses del 2010 empezaron como mi horóscopo me lo pronosticaba: enferma. Sí, me enfermaba todos los meses, lo que me hizo perder gran parte de mis vacaciones y tampoco pude estar el primer día de clases. Después me pude curar y por suerte nunca más me enfermé.

El 15 de mayo fue un día muy triste para la gran mayoría, un día que nos destrozó porque fue algo injusto e inesperado. Y así estuvimos durante varias semanas. Sacado eso, lo demás estuvo bien. Obviamente hubo roces, peleas y discusiones pero que se pudieron sobrellevar.
Creo que en segundo polimodal crecimos mucho como grupo a pesar de que a veces nos matábamos y no nos poníamos de acuerdo, pero todo era por el bien de nosotros y para que las cosas nos salgan como debían ser. Pusimos toda la onda para las actividades que fuimos haciendo y logramos muchísimo, mejor que cualquier otro. Gracias a cada uno de ustedes por hacerme pasar un lindo y divertido año a pesar de que éramos menos y de que todos extrañábamos a varios compañeros que ya no estaban con nosotros.
Hasta mitad de año estuve en el highlands y conocí personas increíbles que me hacían mear de la risa todas las clases. Sinceramente fue el año que más me gustaba ir a inglés para verlos a todos ellos y pasar un buen rato. Por otro lado, pude reforzar bastante más mi inglés y así fue como aprobé el fce, lo cual fue un logro único.
Con respecto al colegio no fue mi mejor año pero gracias a dios pude pasar segundo, que tan difícil fue, y ya estoy en tercero. Eso es lo que más me emociona del 2011. Lo estuve esperando toda mi vida y al fin llegó. Qué rápido pasó el tiempo ¿no? Estar en tercero es toda una emoción por todo lo que implica y saber que estás a un paso de estudiar lo que a uno le gusta para su futuro. Todo eso me espera el 2011, creo y espero que va a ser un gran año y que no haya nada que lo arruine.
Agradeserles principalmente a clari y a caro, que fueron las personas más importantes de este año, las cuales me hicieron cambiar muchísimo y ver las cosas de otra manera. Con vos cla conocí un mundo nuevo y te lo re agradezco. Gracias por dejarme confiar en vos y gracias a vos por confiar en mí, por hacerme reír tanto siempre, por malcriarme, por ser tan buena mina y tan copada, por estar siempre que te necesito... fue un placer haberte conocido. A vos caro básicamente lo mismo, sos una persona única. Gracias a vos por las charlas que tenemos que creo que el 80% son pelotudeces porque no hay un momento que no jodamos y nos matemos de risa. Siempre tengo esa necesidad de hablar con vos, de que me cuentes tus cosas y yo las mías.. como siempre. Gracias por dejarme entrar en tu vida y quererme y hasta a veces abandonar tu orgullo por mí.
Obviamente mis dos mejores amigas infaltables, cami y eve, que están con migo hace años ya y por más que quizás las cosas no son tal cual a como eran antes yo siempre las voy a amar y nunca jamás me voy a olvidar de ustedes, de todo lo que pasamos juntas, de todos los momentos malos y buenos, de todas las veces que me bancaron y soportaron con mis quinientos mil problemas y locuras; todo eso lo pudimos sobrellevar las tres juntas. Son personas de oro y espero nunca perderlas.
Gracias en general a todas las personas que conocí y compartí este año, que hicieron que fuera bueno. Por supuesto también a aquellas personas que me conocen desde que tengo uso de razón, que siempre están. Por otro año más juntos y felices.
Presiento que se viene algo muy bueno... y ya mi primer día fue buenísimo, empezándolo con mis amigos y con gente que me subió el autoestima, gracias. Igual me quedaron ciertas cosas pendientes que quería hacer en el 2010, como seguir con danza y con el advanced. Bueno... y arreglar una cagada que me mandé. Espero todo eso poder hacerlo este año.
Feliz 2011 para todos, los quiero.

No comments: