Quería empezar un nuevo blog, pero no pude. es más fuerte que yo. qué penada. el viernes y sábado pasado rendí el first, al fin. y estoy súper contenta porque en el oral NO me puse nerviosa. rarísimo. espero que me haya ido bien porque fueron horas y horas de estar instalada en el highlands y por eso tengo cinco materias bajas en el colegio. así que...
Debo admitir que extraño la rutina de ir a inglés. fueron muchos años seguidos de ir al highlands, de llegar del colegio y saber que tenía inglés. y re calentarme porque no quería ir. pero este año lo disfruté. como decía, extraño ir al highlands. llego a casa y ya no tengo nada para hacer. hasta siento que me aburro. me cuesta muchísimo dejar las cosas así que seguramente siga con advanced o arranque el año que viene. es mi segunda casa (porque la primera es el colegio...), ahí conocí muchísima gente y con la que ahora tengo una relación increíble. además conozco perfectamente a las teachers y me llevo bárbaro.
Por otro lado estoy FELIZ porque yo dije que cuando terminaba con el first, empezaba danza otra vez. y creía que nunca iba a pasar el tiempo. pero ya está, y ayer ya fui a averiguar para empezar en CT. me enamoré del lugar (en cuatro años, recibo mi título de dancer). quiero que sea lunes y arrancar. es lo único que me mantiene en este lendo mundo jeje.
No comments:
Post a Comment